Magaly Medina bailó al ritmo de "El perdón", nuevo tema de Stephanie Valenzuela [VIDEO]

Magaly Medina se divirtió con Stephanie Valenzuela, quien la animó a bailar su canción "El perdón" en el set de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina bailó al ritmo de El perdón.
Magaly Medina bailó al ritmo de El perdón.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Stephanie Valenzuela visitó el programa de Magaly Medina para contar detalles de su vida laboral, amorosa y la denuncia contra Elezar Gómez, expareja, que la agredió físicamente y acaba de salir libre de la cárcel.

Con la seriedad del caso la ex chica reality le indicó a la 'Urraca' que no estaba de acuerdo con que el actor mexicano continúe su proceso legal en libertad, pero que al final le quedaba aceptar las leyes de México.

Tras culminar con su entrevista, Stephanie Valenzuela presentó su nueva canción "El perdón", el cual puso a bailar a la conductora de televisión fiel al estilo que la caracteriza.

Este momento fue compartido en la cuenta oficial de Stephanie Valenzuela generando diversas reacciones de sus seguidores.

"Ya Magaly cayó ante el ritmo de “El perdón” ,espero se hayan reído tanto como nosotras anoche . 🤣🎶 que tengan un día bendecido", escribió la modelo peruana.

Así reacciona Magaly Medina cuando la producción le puso canción "Probablemente" de Alfredo Zambrano

Magaly Medina llamó la atención de su DJ por por vacilarla en vivo poniendo la canción "Probablemente", la versión que cantó su aún esposo Alfredo Zambrano dedicada para ella.

“Para eso si está atento el DJ, estás mosca. Se le escapó el botón… Ah ya, probablemente yo te despida a ti también”, sostuvo la 'Urraca'.

La conductora Magaly Medina venía realizando su trabajo en la última edición de su programa cuando su equipo de producción decidió trolearla.

La conductora Magaly Medina venía realizando su trabajo en la última edición de su programa cuando su equipo de producción decidió trolearla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...