Laura Borlini descarta ingreso a Mujeres al mando: “No he tenido ninguna propuesta”

La conductora Laura Borlini aseguró que solo seguirá presentando su programa Tu tesoro más grande, tu salud por Panamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Laura Borlini aseguró que solo seguirá presentando su programa Tu tesoro más grande, tu salud.
La conductora Laura Borlini aseguró que solo seguirá presentando su programa Tu tesoro más grande, tu salud.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

Habló fuerte y claro. Laura Borlini se encuentra feliz en la conducción de su espacio en Panamericana, y se refirió a los rumores que la vinculaban a un posible ingreso a Mujeres al mando como nueva conductora.

La presentadora conversó con un diario local, y aprovechó en hacer una aclaración. Ella aseguró que solo seguirá al mando de su programa Tu tesoro más grande, tu salud, descartando la posibilidad de un ingreso a Latina.

Según manifestó Laura Borlini, ella no ha tenido ningún acercamiento de la producción de Susana Umbert para proponerle ser parte de Mujeres al mando junto a Thaís Casalino, Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel.

“No he tenido ninguna propuesta al respecto. Ahora solo estoy con mi programa ‘Tu tesoro más grande, tu salud’ por Panamericana Televisión y en la radio también con el mismo espacio”, expresó a Diario Trome.

Laura Borlini celebra amiste entre Melissa Klug y Jefferson Farfán

Asimismo, Laura Borlini se pronunció sobre la gran relación que llevan hoy en día Melissa Klug y Jefferson Farfán, y resaltó lo importante de esto por el bien de sus hijos Adriano y Jeremy, quienes aún son menores de edad.

“Bien por ellos (Jefferson y Melissa), lo festejo y me parece maravilloso que puedan haber llegado a un entendimiento por el bien de los hijos, pues los pequeños sufren cuando los papas se pelean”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...