Guerreros 2021: Austin Palao, Miguel Arce y Bruno Rocha tientan reality mexicano

Realizaron casting de programa de Televisa que es una franquicia de Esto es Guerra. Mañana darán lista de participantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chicos reality tientan suerte en Guerreros 2021 de México.
Chicos reality tientan suerte en Guerreros 2021 de México.

Los tres ex chicos reality se presentaron al casting abierto en México al igual que cientos de otros aspirantes que ven una posibilidad de internacionalización en formar parte de este programa de competencia. Las pruebas fueron transmitidas en vivo desde las redes sociales de Guerreros 2021. Se trató de ser pruebas, un circuito de velocidad y agilidad, un circuito de resistencia y otro de velocidad.

Guerreros 2021 eligió a Guty Carrera como el coach y anfitrión del casting, respaldando así al popular “potro” que el año pasado se convirtió en el único guerrero contratado por Televisa para formar parte de este reality. Guty fue el encargado de recibir a los postulantes, hacer una demostración  de los circuitos y finalmente evaluar el desempeño de más de 140 chicos.

MIRA ESTO: Said Palao dedica amoroso mensaje a Ale y ella le responde: "Nuestra conexión es única"

Austin Palao perdió dos de los tres circuitos durante el casting mientras que Bruno Rocha no logró superar ninguna de las pruebas. Por su parte Miguel Arce apenas pudo empatar en uno de los circuitos y cayó en los otros dos. Lo sorprendente de la presencia de Arce en los castings es que hace un año (cuando se anunció la contratación de Guty) declaró que lo suyo era la actuación y ya no se veía en programas de competencia.

Al parecer cambió de opinión. Como se sabe, Miguel Arce vive en México desde hace cuatro años, ha participado en dos capítulos de Lo que dice el dicho y en una telenovela. Actualmente promociona retos deportivos en sus redes sociales.

Nicola Porcella no fue convocado. Como se recuerda, su participación en Guerreros 2020 fue cuestionada y llena de escándalos. ¿Llegó a México sin contrato?, ¿fue elegido a dedo?, ¿tuvo un incidente violento con la capitana de las cobras?, son alguna interrogantes que surgieron durante su permanencia en México. Este año anunció que había ingresado al CEA de Televisa y solo se trató de un curdo virtual de preparación actoral.

También comunicó que se mudaría a tierras aztecas pero finalmente formó parte de la delegación peruana en Guerreros Puerto Rico encabezando una pésima performance de su equipo. Lo cierto es que brilló por su ausencia en los castings de GUERREROS 2021 y su posible contratación ha generado protestas en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Gian Piero Díaz no apareció en EEG y la producción ya tenía a su reemplazo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...