Giselo asegura que estará en regreso del Gran Show y Ethel Pozo le dice: “Nadie es fijo”

Edson Dávila manifestó que él sería una de las figuras que Gisela Valcárcel traería en su retorno a la TV, pero su hija Ethel Pozo dejó ver lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aún no sabe cuándo volverá Gisela Valcárcel a la TV, pero Giselo jura que estará a su lado.
Aún no sabe cuándo volverá Gisela Valcárcel a la TV, pero Giselo jura que estará a su lado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Uy! Gisela Valcárcel anunció por todo lo alto que regresará a la televisión tras más de un año alejada, y Giselo aprovechó a dar a conocer que él también lo haría junto a ella, sin esperar el comentario de Ethel Pozo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. El programa mostró el adelanto oficial del retorno de la 'Señito' a la pantalla chica, y es aquí donde Edson Dávila intervino para hablar de su retorno.

"Vuelve Gisela, y vuelve Giselo. Yo ya estoy fijo", manifestó en vivo, para luego protagonizar un curioso sketch imitando a Gisela Valcárcel. "Gracias por existir, estoy listo para volver", dijo Giselo.

Al escucharlo, el primero en mostrar que no apoyaría este retorno fue Nicola Porcella. "Que aburrido, yo preferiría que vuelva el cuy", bromeó el chico reality que estaba de invitado en el programa.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Ethel Pozo. Ella se dirigió seriamente a Giselo para decirle: "Nadie es fijo", lo que ocasionó las risas de los presentes en el set.

¿Qué se sabe del regreso de Gisela Valcárcel a la TV?

De momento no existe una fecha exacta del estreno de la nueva temporada de El gran show; sin embargo, se espera que el programa vuelva en su horario habitual, el cual era los sábados por la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...