Gisela Valcárcel regresa con El gran show

“Mi corazón está agradecido”, expresó muy feliz la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel regresa con El gran show.
Gisela Valcárcel regresa con El gran show.Fuente: Composición El popular - Crédito: Gisela Valcárcel

Vuelve la alegría de los sábados. Después de un año de estar alejada de las pantallas debido a la pandemia del coronavirus, Gisela Valcárcel emocionó a sus seguidores tras anunciar que volverá pronto a la televisión con su reality El gran show.

A través de un corto video difundido en su perfil de Instagram, la conductora reveló que “muy pronto” se reencontrará con su público con un entretenido formato que puede ser baile o canto. “Mi corazón está agradecido”, fue la leyenda que acompañó al video promocional.

El clip cuenta con más de 46 mil reproducciones. Figuras como Carlos Cacho, Natalia Salas, Daniela Darcourt, Melissa Paredes, Tilsa Lozano, entre otros, se pronunciaron en los comentarios y expresaron su emoción con el regreso de Gisela a la TV.

“¡Al fin vuelve la reina! Ahora la noche de los sábados son de diversión”, “Lloro, la mejor noticia”, “Te esperamos con tanta emoción”, “Ay, qué felicidad”, “Al fin, mi Gise”, “Por favor, que vuelvan los bailes y la música”, son algunas reacciones de sus fans.

Por su parte, su hija Ethel Pozo en su espacio América hoy comentó: “Lo que todo el Perú quería, tras un año de para, mi madre, todos los sábados estará nuevamente. Por fin vuelve, no estábamos completos los sábados, los sábados no eran lo mismos, no sé con qué vuelve, con baile, con canto…”.

Además, la conductora agregó: “El gran show le cambia la vida a muchos talentos peruanos, cada vez que alguien pisa esa pista de baile, su vida cambia”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...