Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la televisión tras estar alejada un año

Y un día volvió. Gisela Valcárcel emocionó a sus seguidores al anunciar que pronto volverá a la Tv.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel emocionada por volver a la televisión.
Gisela Valcárcel emocionada por volver a la televisión.

¡Muy pronto! Tras encontrarse alejada de las pantallas durante todo un año, Gisela Valcárcel volverá a la televisión. A través de un video promocional, la rubia conductora anunció que regresará con El gran show.

Como se recuerda, a inicios del 2021, Eric Jurgensen había dicho en conferencia que Gisela Valcárcel volvería este año, pero no dio una fecha exacta. Ahora, la misma presentadora compartió un video para darle la buena noticia a sus seguidores.

"Mi corazón está .. agradecido!", escribió la mamá de Ethel Pozo en su cuenta oficial de Instagram, confirmando de esta manera que el popular reality que dirigía volverá a las pantallas.

De momento no existe una fecha exacta del estreno de la nueva temporada de El gran show; sin embargo, se espera que el programa vuelva en su horario habitual, el cual era los sábados por la noche.

Cabe señalar que todo el 2020 Gisela Valcárcel no salió al aire debido a la pandemia de coronavirus que viene afectando a miles de peruanos. Ella solo se comunicaba vía telefónica con el programa América Hoy, que es conducido por su hija.

Gisela Valcárcel se emociona con la pedida de mano de Lady Guillén

Lady Guillén recibió la sorpresa de su vida al comprometerse en televisión tras una pedida de su novio, y Gisela Valcárcel fue una de las personas más emocionadas por el hecho.

“Allí está Chrtistiam, la pareja de Lady Guillén, él es uno de los nuestros de GV, lo amamos… Ay qué lindo, Lady no sabe lo que va pasar… Me alegran tanto lo que nos cuenta Lady”, se le escucha decir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...