Expareja de Leo Fabre de Combinación de la Habana lo denuncia por violencia física y psicológica

El vocalista de Combinación de la Habana, Leo Fabre, es denunciado por la madre de su hija, María Medrano, por violencia familiar y muestra pruebas de ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de Leo Fabre de Combinación de la Habana lo denuncia por violencia física y psicológica
Expareja de Leo Fabre de Combinación de la Habana lo denuncia por violencia física y psicológicaFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Atraviesa por un terrible momento. La expareja de Leo Fabre, vocalista del grupo musical Combinación de la Habana, lo denunció por violencia familiar en el programa Amor y Fuego. Evidentemente afectada compartió las pruebas de el maltrato que recibió del cantante cubano, quien es padre de su pequeña hija.

Uno de los principales motivos que causó una fuerte discusión con él, fue tras hablar sobre la crianza de la menor, se lee en el parte policial de su denuncia y esto desencadenó en violencia.

"Me dijo que una hija no signfica nada, ahí es donde empezó la pelea", eso señaló María Medrano.

De otro lado, expresó su tristeza al contar que al trabajar con Combinación de la Habana, Leo Fabre se habría contagiado de coronavirus ya que en un evento donde participó hubo bastante gente.

"Él sabía que juntandose por más de 40 personas no está permitido y todo eso lo hace con la Combinación de La Habana", sostuvo entre lágrimas.

María Medrano revela que a raíz de ello todos en su hogar tuvieron COVID-19 y su mamá fue la más afectada, porque falleció. "Él sabe porque por hacer ese video cuando está empezando la segunda ola y le dije que no vaya y nos va perjudicar y me dijo que si no va lo botan", señaló entre lágrimas.

Combinación de la Habana se pronuncia tras denuncia contra integrante Leo Fabre

El grupo musical Combinación de la Habana decidió separar a Leo Fabre de sus filas luego de la denuncia pública de su expareja por violencia familiar. Asimismo, rechazaron actos de violencia de cualquier miembro de su orquesta de salsa.

“Tanto los representantes legales como los propietarios de la agrupación musical Combinación de La Habana rechazamos tajantemente toda acción de violencia física o psicológica. Dentro y fuera de nuestra agrupación, cada miembro se encuentra obligado a ejercer una debida conducta, con respeto y consideración de los valores que se imparten dentro del arte del género musical”, se lee en su comunicado en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...