Dorita Orbegoso aclara que no se contagió de COVID-19: “Solo fue el papá de mi hijo”

Dorita Orbegoso contó que su pareja estuvo delicado de salud tras contagiarse de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso señala que no se contagió de COVID-19.
Dorita Orbegoso señala que no se contagió de COVID-19.

Dorita Orbegoso vive en carne propia lo que es tener a un ser querido infectado por COVID-19. La modelo señaló que su pareja se contagió y estuvo delicado de salud durante varios días.

"Quiero aclarar que la única persona que se contagió fue el papá de mi hijo. Gracias a Dios mi hijo y yo no nos hemos contagiado y esperemos mantenernos saludables. Es muy importante la alimentación y utilizar la mascarilla debidamente correcta", comentó.

Asimismo, Dorita Orbegoso contó los fuertes síntomas que tuvo el papá de su hijo, esto debido a que tuvo la variante brasileña, el cual ataca a los adultos jóvenes y puede hasta causar la muerte.

"La cepa que a él le dio fue la brasileña. Desde un primer momento tuvo los síntomas, estuvo con fiebre y vómitos. Se descalcificó, bajó de peso, unos 10 a 12 kilos. Estuvo con deshidratación, tuvo comprometido los pulmones. Ya se encuentra mejor", indicó.

Como se recuerda, hace unos meses, Dorita Orbegoso desmintió una separación del papá de su hijo, esto tras un informe de Magaly Medina en el que se aseguraba que la modelo se encontraba soltera.

Dorita Orbegoso no desea tener otro bebé

Dorita Orbegoso descartó la idea de tener un bebé nuevamente, pues ella asegura que en estos momentos se encuentra totalmente enfocada en su pequeño hijo y el negocio virtual que tiene.

"No voy a tener otro bebé, estoy segura de que me quedaré solo con mi Ian Pablo porque un hijo es una responsabilidad, sacrificio, es bastante chamba y ahorro. Siempre he trabajado y hay que aportar", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...