Christian Domínguez es sorprendido con imagen del pasado en vivo: “Estaba a base de lentejas”

Nicola Porcella mostró una imagen de Christian Domínguez cuando grababa Néctar en el cielo, y él no pudo evitar defender su curioso look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella mostró una imagen de Christian Domínguez cuando grababa Néctar en el cielo, y él no pudo evitar defender su curioso look.
Nicola Porcella mostró una imagen de Christian Domínguez cuando grababa Néctar en el cielo, y él no pudo evitar defender su curioso look.Crédito: América TV

¡Inesperado! Christian Domínguez sigue desempeñándose como colaborador de América Hoy, y suele ser víctima de divertidas bromas en vivo, así lo fue nuevamente en la última edición del programa.

Todo ocurrió con la llegada de Nicola Porcella como invitado al espacio de América TV. Aquí, el chico reality mostró una imagen del cumbiambero cuando grababa Néctar en el cielo.

Al ver la instantánea, Christian Domínguez se mostró sorprendido, soltando algunas carcajadas, y no pudo evitar defender su curioso look, pues él tenía un pelo largo negro y frondoso.

"Estaba a baje de lentejas. Mi mamá me hacia mi dieta. Estaba haciendo Néctar en el cielo. Me dijeron que deje de entrenar y me dejé crecer el cabello", señaló el cantante.

Christian Domínguez recibe regalos en vivo en América Hoy

Cabe señalar que Christian Domínguez no solo ha pasado momentos divertidos en América Hoy, sino también emotivos, pues antes del nacimiento de su hija María Cataleya, él recibió una sorpresa en vivo.

Sus compañeros del programa de América TV le hicieron un baby shower en vivo, y le hicieron algunos regalos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...