Choca Mandros sobre el regreso de Gisela Valcárcel a la TV: “Esperando con ansias”

El conductor Choca Mandros expresó su felicidad y emoción por la popular conductora Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros feliz por el regreso de Gisela Valcárcel.
Choca Mandros feliz por el regreso de Gisela Valcárcel.Crédito: Composición: El Popular

Regresa a la televisión. La popular conductora Gisela Valcárcel causó una gran conmoción tras revelar que muy pronto estrenará nuevo programa en la pantalla chica.

A raíz de positiva noticia, varias figuras de la farándula peruana se han pronunciado a favor de la conocida 'Señito'. Inclusive, Choca Mandros utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción.

"Esperando con ansias tu regreso Gisela Valcárcel Perú. Regresa el show estelar de la mano de un grupo de amigos muy capos", escribió el presentador de Estás en todas en su historia.

elpopular.pe

Al respecto, la reconocida Gisela Valcárcel no dudó en compartir el mensaje de Choca Mandros en sus redes sociales y le agradeció por las bonitas palabras por su regreso.

Cabe señalar, que su hija Ethel Pozo también expresó su felicidad por el regreso de su mamá a la televisión peruana, en donde ha desarrollado toda su carrera artística.

“Lo que todo el Perú quería, tras un año de para, mi madre, todos los sábados estará nuevamente… Por fin, vuelve, no estábamos completos los sábados, los sábados no eran los mismos, no sé con qué vuelve, con baile, con canto”, dijo Ethel Pozo.

Giselo asegura que estará en regreso del programa de Gisela Valcárcel

El divertido Edson Dávila más conocido como Giselo causó risas entre sus compañeros de América Hoy tras afirmar que con el se unirá al equipo de Gisela Valcárcel, quien confirmó su regresó a la TV.

"Vuelve Gisela, y vuelve Giselo. Yo ya estoy fijo", manifestó en vivo, para luego protagonizar un curioso sketch imitando a Gisela Valcárcel. "Gracias por existir, estoy listo para volver", dijo Giselo.

Aún no sabe cuándo volverá Gisela Valcárcel a la TV, pero Giselo jura que estará a su lado.

Aún no sabe cuándo volverá Gisela Valcárcel a la TV, pero Giselo jura que estará a su lado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...