Brunella Horna revela que se casará con Richard Acuña: “Queremos formar una familia”

Brunella Horna aseguró que tiene planes de boda con Richard Acuña, pero aún serán para después de terminar la construcción de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna admitió que había cometido un error al hablar públicamente de un anillo en el pasado.
Brunella Horna admitió que había cometido un error al hablar públicamente de un anillo en el pasado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Una gran noticia! Brunella Horna y Richard Acuña son una de las parejas más estables del espectáculo, y ahora se dio a conocer que en sus planes está casarse y formar juntos una familia.

Fue la empresaria quien conversó con una conocida revista nacional, y dio a conocer que con el excongresista tienen metas a corto y largo plazo, siendo una de ellas el poder formalizar su unión.

Brunella Horna aseguró que sí se casará con Richard Acuña, pero que esto aún será después de terminar la construcción de su casa. “Nosotros tenemos las cosas muy claras. Sabemos cuál es nuestro futuro a corto plazo”, dijo.

“Ahorita estamos terminando nuestra casa; nos queremos casar, sí, pero más adelante, y más adelante queremos formar una familia… Nosotros ya nos hemos equivocado antes”, agregó la exchica reality.

Asimismo, Brunella Horna reveló que ya estarían pensando en tener un hijo. “Estamos superorganizados. Sabemos que en seis meses nos vamos a mudar, que luego nos vamos a casar y que después vamos a formar una familia”, dijo a la revista COSAS.

“Queremos tener un hijo; que la familia sea grande, pero no tanto. Me gustaría que fuera hombre, pero será lo que Dios mande”, añadió la joven que estaría encargada de ponerle nombre a este pequeño.

Brunella Horna admite haber cometido error al hablar públicamente de un anillo de compromiso

Tras estas palabras, Brunella Horna aprovechó en hacer un mea culpa, y admitió públicamente que había cometido un error al hablar públicamente de un anillo de compromiso por parte de Richard Acuña-

“Mi error fue decir en público una broma interna. Te cuento por qué. A mi mejor amiga la pidieron luego de seis meses de relación; un estadounidense llegó y la pidió”, precisó. Según mencionó, todos sus amigos empezaron a bromear a su pareja sobre el futuro compromiso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...