Andrea San Martín comparte imagen con Sebastián Lizarzaburu se arrepiente y lo borra

El portal de Instarándula puso en evidencia a Andrea San Martín luego de borrar una historia donde aparecía Sebastián Lizarzaburu en sus redes sociales.

Andrea San Martín comparte imagen con Sebastián Lizarzaburu se arrepiente y lo borra

Andrea San Martín comparte imagen con Sebastián Lizarzaburu se arrepiente y lo borra

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor:

La historia de presunta reconciliación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu tiene a todos sus seguidores pendientes de sus redes sociales, pues quieren encontrar cualquier pista que confirme que llevan una relación más allá de la de amigos y padres de familia.

Como se sabe ellos han pasado unas minivacaciones juntos con las menores Maia y Lara. Desde ahí se ha venido especulando que han compartido gratos momentos juntos como pareja. Incluso se ha dicho que se los ha visto agarrados de la mano, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se pronuncia directamente si decidieron regresar.

Esta vez el portal Instarándula compartió los mensajes que le han hecho llegar sus seguidores revelando coincidencias de que tras el viaje los ex chicos realitys siguen pasándola juntos.

El Popular

"Mira si están juntos es la misa mesa de Andrea, la misma pata de la mesa de Andrea por último el mismo piso jajaj", le comenta a Samuel Suárez una cibernauta.

"Tras los viajes seguidos, los "amiguisimos" Andrea y Sebastián pasan mucho tiempo compartiendo en familia", señaló Instarándula.

Lazy loaded component iframe

Luego compartió una imagen donde aparece durmiendo el 'Hombre roca' la cual subió Andrea San Martín a su Instagram, pero señala que luego lo borró.

"Al parecer hoy habría pasado la noche en casa de Andrea, esto posteó la ojiverde en la mañana y luego borró la imagen", indicó.

Andrea San Martín decidió aclarar sobre su relación con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín en un extenso mensaje en redes sociales se refirió a la relación que mantiene actualmente con Sebastián Lizarzaburu e indicó que en todo este tiempo han aprendido a construir una amistad.

"8 años después hemos aprendido a valorar y construir por primera vez una relación amical. Saltamos mucho en esos tiempos dejándonos llevar por muchas circunstancias, la inmadurez y presión nos jugó una mala pasada", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales