Yo Soy: Jurado dio una oportunidad a imitador de Anuel AA y pasa a siguiente etapa de casting

A pesar de Mauri Stern no estuvo convencido de la imitación de Anuel AA, Maricarmen Marín y Katia Palma lo ayudaron a pasar a la siguiente etapa de casting de Yo soy.

Imitador de Anuel AA pasa a la siguiente etapa de Yo Soy.

Imitador de Anuel AA pasa a la siguiente etapa de Yo Soy.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy
Lazy loaded component
Redactor: 05 Abr 2021 | 22:11 h

El imitador de Anuel AA sorprendió con su ingreso al set de casting de Yo Soy, pues llegó bien caracterizado como al cantante que representa. Eso le sumó puntos con el jurado, integrado por Mauri Stern, Katia Palma y Maricarmen Marín, quienes lo felicitaron por preocuparse en su presentación.

Sin embargo, luego de escuchar su voz no todos estuvieron convencidos de que podría imitar al reconocido reguetonero, ya que a pesar que hacía sus intentos para llegar al registro vocal de este cantante aún le faltaba más práctica.

El primero en dar su opinión fue Mauri Stern, quien señaló que no lo siente todavía preparado. "Te falta trabajar tu instrumento, yo así te digo que no", sostuvo.

Sin embargo, Maricarmen le dio su voto para que siga en competencia, pues considera que tiene condiciones para mejorar.

Mientras que Katia Palma le aconsejó que consiga un profesor de canto y que lo ayude a hacer su imitación impecable. "Si tú no te pones las pilas en esta oportunidad que te estamos dando, no vas a seguir", sostuvo.

Tomy Portugal expresó lo que se siente ser parte de la competencia de Yo Soy

Tomy Portugal se muestra emocionado por ser parte de Yo Soy: Grandes batallas Grandes famosos. Sin embargo, señaló que es una competencia muy fuerte, ya que todos luchan por ser los mejores del concurso. El cumbiambero confía que junto a la imitadora de Moon Loferte continuarán en batalla.

“La competencia está fuerte, hay grandes artistas e imitadores. Está reñida pero felizmente a mí me tocó una grancompañera y cantante, tal como Oriana (Montero). Estamos mejorando más, contentos porque ya son dos semanas danto la batalla y esperamos seguir así”, sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales