Yo Soy: Imitadora de 'Billie Eilish' pasó casting tras lograr convencer a Mauri Stern [VIDEO]

El jurado Mauri Stern destacó la caracterización de la imitadora de 'Billie Eilish' y le recomendó prepararse aún más para la siguiente ronda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern le dio una oportunidad imitadora de 'Billie Eilish'.
Mauri Stern le dio una oportunidad imitadora de 'Billie Eilish'.Crédito: Composición: El Popular

Logró pasar a la siguiente ronda. En una edición más de los casting de Yo Soy para la temporada 30 se vivió un momento agradable tras la presentación de la imitadora de Billie Eilish.

Recordemos que la joven cantante estadounidense ha cautivado a millones de personas con su técnica vocal que le permite cantar todo tipo de género. Además, como artista es bastante extrovertida, con su propio estilo y look.

Sin embargo, esta vez una peruana Rebeca Martínez decidió apostar por Billie Ailish y se presentó en el casting logrando cautivar al jurado, inclusive, logró el voto positivo de Mauri Stern.

"Tu fuerza vocal y tu rango vocal está ahí, pero si sale su zona de confort es probable que no tengas la técnica y capacidad vocal... pero por otro lado tienes una inteligencia musical. Como que si entiendes lo que hace ella", expresó Maruri Stern al inicio.

Cabe señalar que la cantante de cumbia Maricarmen Marín dio un voto negativo para la participante afirmando que tenía muy poco tiempo para lograr la imitación exacta.

Mauri Stern revela que ama la cumbia tras visita de Mauricio Mesones

El cantante Mauricio Mesones fue invitado como jurado del programa de Yo Soy y aprovechó en presentar su cover de la “La cumbia del amor”. Al respecto, Mauri Stern confesó que ha empezado a amar la cumbia.

“Las cosas que he venido escuchando tuyas, que he visto en vivo y respeto, me encanta mucho. Cada vez me vuelvo más cumbiero de corazón. Eso me hace feliz”, sentenció el exMagneto.

Mauri Stern revela que ama la cumbia.

Mauri Stern revela que ama la cumbia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...