Yo Soy: Imitador de Marcello Motta logró vencer el coronavirus: “Estoy de regreso” [FOTO]

El imitador exhortó a sus seguidores a respetar las recomendaciones de bioseguridad.

Imitador de Marcello Motta logró vencer el coronavirus.

Imitador de Marcello Motta logró vencer el coronavirus.

Crédito: yo soy
Lazy loaded component

Hace poco, Junior Rosillo, imitador de ‘Marcello Motta’ en ‘Yo soy’ dio a conocer que había dado positivo al coronavirus. Gracias a los cuidados, el imitador anunció en su red social que logró vencer al mal de Wuhan, y que planea continuar con su carrera artística.

A través de Instagram, el joven imitador agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que recibió desde que dio la noticias sobre su salud.

 “¡Amigos, vencí a la COVID-19 y estoy de regreso! Les agradezco por estar pendientes de mi salud”, se lee en su publicación de Instagram, “Les cuento que el concierto que quedó pendiente será el domingo 11 de abril”, agregó el participante de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, en referencia al show virtual que inicialmente iba a ofrecer el domingo 28 de marzo.

Asimismo, el imitador de Marcello Motta invocó a todos sus seguidores a seguir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios. “Cuídense, amigos. La COVID-19 es cosa seria”, agregó el imitador del integrante de Amén.

El Popular

‘Marcelo Motta’ agradece el apoyo tras dar positivo al coronavirus

Asimismo, ‘Marcelo Motta’ aprovechó en agradecer a sus amigos y al público por el apoyo tras dar positivo al coronavirus. “AGRADEZCO A LAS PERSONAS QUE ME ESCRIBEN Y SE PREOCUPAN POR MÍ, PRONTO VOLVERÉ CON FUERZA”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales