Yahaira Plasencia fue captada en 'privadito' junto a Arturo Caballero en pleno toque de queda

La salsera Yahaira Plasencia se reunió junto a un grupo de amigos incumpliendo las medidas de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia incumplió las medidas de bioseguridad.
Yahaira Plasencia incumplió las medidas de bioseguridad.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Magaly TV La Firme se puso en evidencia que la reconocida Yahaira Plasencia participó en una reunión junto a varios amigos incumpliendo las medidas de bioseguridad.

Esta vez, la intérprete de 'Cobarde' causó gran sorpresa entre sus seguidores luego de ser ampayada tomando en un 'privadito' en medio de la pandemia del coronavirus junto a nada más y nada menos que Arturo Caballero.

Como se sabe, la cantante Yahaira Plasencia ha revelado que tiene un acercamiento junto a la expareja de Alejandra Baigorria. Inclusive, mostró en sus redes sociales sus saliditas.

Sin embargo, ahora la chica reality se suma a la larga lista de artista que incumplieron las normas brindadas por el Gobierno peruano para evitar la propagación del COVID-19.

También, las cámaras de Magaly Medina mostraron que la Policía Nacional del Perú PNP llegaron a la casa en donde se encontraba la cantante peruana para una supuesta intervención.

No obstante, los amigos de la salsera y ella misma decidieron apagar las luces de la terraza donde se encontraban e ingresaron a la casa para no llamar la atención a los agentes.

Yahaira Plasencia prepara lanzamiento de su cuarto tema junto a Sergio George

La cantante peruana Yahaira Plasencia utilizó sus historias de Instagram para manifestar su alegría por haber terminado la grabación de su cuarto tema de la mano de Sergio George.

"Capos!! Seguimos!! Ya terminamos. ahora esperaremos le guste a Sergio", fueron los mensajes que compartió la salsera anunciando que se viene nueva música para sus fans.

Yahaira Plasencia revela finalizó grabación de su nuevo tema junto a Sergio George.

Yahaira Plasencia revela finalizó grabación de su nuevo tema junto a Sergio George.

Sergio George anuncia la cancelación del lanzamiento de nuevo tema de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se encontraba lista para el lanzamiento de su cuarto tema al lado de Sergio George, pero el productor revela para ‘América Hoy’ que hicieron un cambio de último minuto.

Yahaira Plasencia confesó que lloró por Diego Zurek

En una entrevista con América Espectáculos, Yahaira Plasencia dio a conocer que le causó bastante pena saber que no iba a estar al lado de Diego Zurek en los siguiente programas de EEG.

"Se me salieron hasta las lágrimas porque le he agarrado muchísimo cariño. Estoy segura de que, igual me sentiría si eso le pasa a Ximena, a Pancho, aunque no creo porque Pancho es invencible. Los quiero mucho", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...