Tula se pronuncia tras la muerte de su madre: "Mamá, hoy empiezo de nuevo" [FOTO]

Emocionada y dispuesta a seguir adelante, así se describió Tula Rodríguez en su última publicación en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula se pronuncia tras la muerte de su madre: "Mamá, hoy empiezo de nuevo" [FOTO]
Tula se pronuncia tras la muerte de su madre: "Mamá, hoy empiezo de nuevo" [FOTO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

'Empezar de nuevo'. Tula Rodríguez sigue adelante y pese a los estragos de la vida, la conductora afirma que saldrá adelante por su hija y en memoria de su madre.

La conocida conductora peruana, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto en tonos sepia. 'Tulita' escribió sus metas a lograr y los motores de su vida.

"Hoy me toca volver a empezar, después de 8 días en casa asimilando que te tocó partir mamá, días en que a solas quise buscar respuestas, días en donde te sentí decirme: "No debes parar hija ", porque así eras tu Clarita imparable", comenzó con su mensaje.

Tula Rodríguez pasó unos días fuera de la televisión y el medio para poder guardar luto a la muerte de su madre. Ahora, ella promete que "volverá a empezar de nuevo".

"Fortalecida en tu amor, en tu enseñanza, porque aún en medio de la adversidad "Fuerte Soy", porque mi vida debe continuar, porque debo honrarte y hacer que desde arriba donde estas sigas sintiéndote orgullosa de mi", escribió.

La conductora acabó el mensaje agradeciendo los cientos de mensajes de amigos y seguidores en Instagram que la apoyaron desde que esta noticia chocó a su vida. Además, confirmó que seguirá trabajando y aparecerá más recargada que nunca en su programa "En Boca de Todos".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...