Tula Rodríguez agradece mensajes de apoyo que recibió tras muerte de su mamá: "A continuar"

Tula Rodríguez regresó a estar activa en sus redes sociales y expresó lo agradecida que está con las personas que le brindaron todo su apoyo en este difícil momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez agradece mensajes de apoyo que recibió tras muerte de su mamá:
Tula Rodríguez agradece mensajes de apoyo que recibió tras muerte de su mamá:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Aún se encuentra superando la pérdida de su mamá. Tula Rodríguez volvió a estar activa en sus redes sociales y aprovechó para agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo tras la muerte de su mamá, quien falleció hace una semana víctima del coronavirus.

"Cómo estamos nuevamente por las redes sociales después de estar una semana desconectada. Paso por aquí para agradecerte por todo el cariño bonito que me tienes, mensajes, oraciones. Gracias de verdad", dijo la conductora de En boca de todos.

Luego señaló que ahora le queda seguir adelante y cumplir con lo que su progenitora quería para ella. Asimismo, aconsejó a sus seguidores que continúen cuidándose de esta enfermedad.

"Ahora no me queda otra que honrar lo que mi mamá dijo que haga que era seguir luchándola con todos y a continuar. Así es que te mando un beso y abrazo. Gracias por todas las cosas bonitas que me deseas. Estoy en casa, voy a retornar un poquito con las redes luego el programa. Nuevamente un beso por el cariño. Cuídense", finalizó su mensaje.

Tula Rodríguez regresó a En boca de todos tras muerte de su mamá

Tula Rodríguez reapareció en En boca de todos luego de estar varios días alejada de la pantalla chica por la muerte de su mamá Doña Clara. La conductora de televisión reveló que le costará un poco divertir al público como siempre solía hacerlo.

"Humanamente, seguramente me va a costar un poquito o el doble para divertirlos, para acompañarte. Es algo que me toca y lo trabajaré día a día", expresó la conductora de televisión.

Tula Rodríguez regresó a En boca de Todos.

Tula Rodríguez regresó a En boca de Todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...