Tommy Portugal sobre Yo Soy: “La competencia está fuerte y reñida”

El cantante Tommy Portugal se mostró feliz de participar en Yo Soy junto a Oriana Montero, la imitadora de Mon Laferte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Tommy Portugal se mostró feliz de participar en Yo Soy junto a Oriana Montero, la imitadora de Mon Laferte.
El cantante Tommy Portugal se mostró feliz de participar en Yo Soy junto a Oriana Montero, la imitadora de Mon Laferte.Crédito: Instagram

No se guardó nada. Tommy Portugal se encuentra participando de la nueva temporada de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos, y aprovechó en reflexionar sobre lo que significa estar en el programa.

El cantante conversó con un diario local, y se mostró feliz de participar en el espacio de Latina junto a Oriana Montero, la imitadora de Mon Laferte, pese a que reconoció que la competencia no es fácil.

“La competencia está fuerte, hay grandes artistas e imitadores. Está reñida pero felizmente a mí me tocó una gran compañera y cantante, tal como Oriana (Montero). Estamos mejorando más, contentos porque ya son dos semanas danto la batalla y esperamos seguir así”, dijo.

“Para mí es algo nuevo competir, totalmente diferente a subir a un escenario y hacer lo que sabes hacer. Ahora tengo que ensayar, bailar y aprenderme la canción”, agregó Tommy Portugal, cuya pareja Estrella Torres también es parte de esta temporada de Yo Soy.

Tommy Portugal feliz de pisar un escenario nuevamente

Asimismo, Tommy Portugal aprovechó en referirse a lo que significa para él pisar nuevamente un escenario, y es que al igual que muchos artistas, no pudo hacerlo debido a la pandemia de coronavirus.

“Estoy feliz porque hay buena vibra en el programa, nos tratan chévere y lo más bacán es estar en un escenario, sin público, pero igual, con la adrenalina de la competencia”, manifestó el cumbiambero a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...