Sheyla Rojas y sus divertidas 'reglas' para su nueva pareja [VIDEO]

La modelo Sheyla Roja apareció en su cuenta de Instagram con un peculiar video para su próximo galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y sus divertidas 'reglas' para su nueva pareja [VIDEO]
Sheyla Rojas y sus divertidas 'reglas' para su nueva pareja [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sheyla Rojas se muestra renovada en redes sociales, aprovechó su día para retomar su rutina de ejercicios y grabarse en divertidos videos para su cuenta de Instagram.

La rubia modelo aprovechó el caluroso día en tierras aztecas para mostrarnos lo bien que se divierte. Ella estaría viviendo en un bello lugar pues se observa un paradisiaco paisaje en sus videos.

La secuencia inicia con Sheyla en primera persona imitando una voz en off, la voz con acento español narra la secuencia de una mujer y su pareja quien responde a sus 'reglas'.

"Vamos a repasar las reglas. ¿Si te piden tu Facebook? No tengo, ¿Si te piden tu WhatsApp? Doy el tuyo, ¿Si te piden una foto? Enseño la tuya", inicia el video con la exchica reality nombrando cada 'norma'.

Al final del video la voz femenina dicta el último requerimiento. "Y por último. ¿Si te piden tu nombre? Tengo novia y la amo", finaliza el video.

Seguida la secuencia, Sheyla Rojas ríe y sigue grabando otros divertidos videos de baile, como el popular reto del influencer Kunno y su pasarela de TikTok.

Sheyla Rojas se divierte en México

Hace unos días la rubia modelo muestra lo bien que lo pasa en su estadía por tierras mexicanas, Sheyla Rojas estuvo contentísima y bailando con sus nuevas amistades.

Recientemente en sus historias de Instagram, la popular 'leona loca', mostró un divertido evento al cual asistió. Esta fiesta tuvo de todo y celebraron junto a una tradicional banda que puso a bailar a Sheyla Rojas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...