Milena Zárate dice: “Espero que separación de Magaly no haya sido por infidelidad”

La modelo afirma que le es extraño que Magaly y el notario se hayan separado, cuando hace unas semanas eran todo amor, y espera que no haya sido por infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate todavía no puede creer que Magaly Medina Y Alfredo Zambrano se hayan separado.
Milena Zárate todavía no puede creer que Magaly Medina Y Alfredo Zambrano se hayan separado.Crédito: Composición El Popular

La colombiana Milena Zárate se pronunció sobre la repentina separación de la conductora de espectáculos, Magaly Medina con el notario, Alfredo Zambrano. Ante ello, afirmó que le es muy extraño la manera en cómo se han separado, y espera que no haya sido por un tema de infidelidad.

 “Ha sido muy raro que de un momento a otro Magaly se tomara unos minutos de su programa para anunciar su separación, sobre todo cuando hace pocas semanas se los veía tan bien, súper enamorados y anunciando todos los detalles del videoclip que grabaron con Daniela Darcourt. Espero que al final no haya sido por un tema de infidelidad”, aseveró la colocha.

Asimismo, Milena afirma que, si es por engaño, la conductora de ATV ha tomado una buena decisión al separarse, porque nadie merece vivir infeliz.

“No hay nada mejor en la vida que tener una relación que te pueda dar paz y tranquilidad. Yo he vivido esa angustia, ese dolor de una infidelidad y es de lo peor sentirse traicionado. Darte cuenta que la persona con que compartes todo te ha traicionado, no te ha sabido respetar”, añadió.

 “Sea cuál sea la razón de su separación, me da gusto que Magaly haya tomado la decisión de respetarse y amarse, y decir ‘yo puedo ser feliz sin un hombre’. La vida es muy corta para ser infeliz, hay que disfrutar cada momento”, agregó.

Milena Zarate confiesa que se encuentra separada de su novio por su trabajo

Como se recuerda, Milena reveló que se encuentra separada de su novio, el futbolista Augusto Barreda, porque se encuentra en Pacasmayo realizando la pretemporada con su equipo Sport Chavelines, pues se alista para jugar la Liga 2.

“Desde hace algunos días nos encontramos separados, pero no hemos terminado, sino que él se encuentra concentrado haciendo la pretemporada con su equipo en Pacasmayo, pues en unas semanas empieza el campeonato. Yo entiendo bien que es parte de su trabajo, el fútbol es algo que le apasiona y podríamos estar alejados en cualquier momento debido al deporte. Sin embargo, nosotros estamos en constante comunicación”, comentó Milena a trome.

Milena Zárate revela que está alejada de su novio debido a su trabajo.

Milena Zárate revela que está alejada de su novio debido a su trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...