Mario Irivarren es reemplazado por Rafael Cardozo en programa radial [FOTO]

A través de su red social, Radio Onda Cero confirmó que Cardozo será el nuevo compañero de Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren es reemplazado por Rafael Cardozo.
Mario Irivarren es reemplazado por Rafael Cardozo.Crédito: Composición El Popular

Radio Onda Cero anunció en su red social que el brasilero, Rafael Cardozo será el nuevo conductor del programa junto a la chica reality, Angie Arizaga en el programa radial “El Búnker”, reemplazando a Mario Irivarren.

A través del Instagram oficial de la radio, hoy lunes 5 de abril, la radio compartió este mensaje para su teleaudiencia: “¡Rafael Cardozo está de regreso! Escúchalos de lunes a viernes de 7 a 9am @angiearizaga @rafaelcardozotv”.

Como era de esperarse, los seguidores de Mario comenzaron a consultar en los comentarios si el cambio era definitivo. “Se queda”, aclaró Radio Onda Cero.

Por otro lado, Mario aún no se ha pronunciado al respecto, o sí pasará a otro programa, o termino el contrato, lo cierto es que ha sido reemplazado por su compañero de reality. Recordemos, que el modelo sigue de viaje junto a su novia, Vania Bludau.

Aunque esta no sería la primera vez que es suspendido, como se recuerda, tras el escándalo que protagonizó junto a su novia, el modelo fue suspendido de su trabajo en la radio, y luego volvió a su programa.

Mario Irivarren discute con fans tras recibir constantes críticas

Mario se mostró molesto tras recibir comentarios negativos por parte de sus detractores tras solicitar a sus seguidores ayuda para salvarle la vida a un menor.

"Vania y yo fuimos a donar (sangre), pero yo no pude donar por mi tatuaje. Aprovecho a hacerle una invitación para donar (sangre). Anímate y anda, a ti que todo lo que hago te molesta y de todo te quejas y que escribiendo mensajes de tu celular no cambias nada, si tanto te molesta todo lo que viene de mí, si dices que solo publico no hago nada más, haz la diferencia y dona. Anímate y haz la diferencia", sostuvo Mario Irivarren.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...