María Pía Copello regresó a la conducción de Esto es Guerra [VIDEO]

La influencer María Pía Copello será la nueva compañera de conducción de Johanna San Miguel en el reality de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello sorprendió al volver al reality EEG.
María Pía Copello sorprendió al volver al reality EEG.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendieron a todos los televidentes. La reconocida exanimadora infantil María Pía Copello fue presentada como la nueva conductora del famoso reality Esto es Guerra.

Durante la última edición del programa de América Televisión se vivió un momento de tensión tras la ausencia de Gian Piero Díaz en el set de EEG. Sin embargo, nadie imaginó que el Tribunal anunciaría que tendría un nuevo reemplazo.

Minutos después, la influencer María Pía Copello bajó de un lujoso carro dejando con la boca abierta a 'Guerreros' y 'Combatientes, pero la más impactada fue Johanna San Miguel.

Recordemos que surgió varios rumores de una rivalidad entre ambas conductoras. No obstante, las figuras públicas dejaron en claro que no existe ninguna enemistad, pero si prometen defender a su equipo.

"A ti te gusta ganar y a mi también. Las dos somos sumamente fuertes y vamos a luchar por nuestros equipos, pero por favor nada de pleitos en estos días que voy a estar aquí", advirtió María Pía Copello.

Cabe señalar que la también cantante fue parte del reality Esto es Guerra por varios años, en donde fue compañera del primer conductor del programa Mathías Brivio.

Tribunal de Esto es guerra anunció que varios competidores serán eliminados este lunes

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz dieron a conocer la decisión del Tribunal de Esto es guerra de que varios competidores del reality no será más parte del programa este lunes.

"Dicen que muchos el lunes ya no van a estar en el estudio, la producción va a llamarlos este fin de semana. Ustedes saben muy bien, dentro suyo, quiénes no estuvieron en su 100%",  dijo Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...