Macarena Vélez regresa a Perú y muestra la reacción de sus perritos en Instagram [VIDEO]

Luego de unas divertidas y largas vacaciones fuera de Perú, Macarena Vélez reveló en Instagram su regreso junto a sus fieles amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez regresa a Perú y muestra la alegre reacción de sus perritos en Instagram [VIDEO]
Macarena Vélez regresa a Perú y muestra la alegre reacción de sus perritos en Instagram [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Contenta hasta los huesos. Macarena Vélez estuvo fuera de nuestro país por muchos meses, pese al llamado de sus fans en Instagram, la modelo había confirmado que estaría pasando una larga temporada lejos de Perú.

Grande fue la sorpresa de su regreso para quienes la siguen en sus redes sociales, pues hace unos días la modelo peruana había confirmado que su próximo viaje sería familiar.

"Estoy emocionada, pronto iré de vacaciones, pero esta vez con mi familia", contó la semana pasada, Macarena Vélez en Instagram.

Hace unas horas, de esta segunda semana de abril, 'Maca' alegró a su legión de fans con historias en Instagram donde se la ve abordando un avión y llegando a nuestro país.

Sin duda, los más alegres fueron sus engreídos, sus amores de cuatro patas, a los que Macarena Vélez decidió sorprender con su regreso y grabó el tierno reencuentro.

Tras su llegada la modelo se dispuso a jugar con ellos hasta largas horas de la noche donde por fin decidió dormir acurrucada de sus fieles amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...