Luciana Fuster regresa a la radio tras supuestas ofertas de trabajo en México [VIDEO]

La modelo se mostró emocionada de volver a la radio y compartió la noticia con sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster regresa a la radio.
Luciana Fuster regresa a la radio.Crédito: Difusión/ Instagram Luciana Fuster

La modelo Luciana Fuster anunció su regreso a Radio Onda Cero tras varios meses de ausencia debido a su internacionalización y su visita a México.

Como se recuerda, en enero del 2020, la integrante de EEG dejó su trabajo en “El Búnker”, programa que realizaba con Mario Irivarren para ser reemplazada por Angie Arizaga, mientras ella hacía visita de medios en tierras charras.

Luciana no solo viajó a México, sino a los Estados Unidos, y durante varias semanas dijo que buscaba internacionalizar su carrera, incluso dejó el reality “Esto es guerra”.

Al parecer, sus ideas no fueron lo que pensaba y volvió a “Esto es guerra” en febrero, aunque en ese tiempo aseguró que sí se iba a trabajar al extranjero: “De hecho, yo en poquitito tiempo tengo que viajar. Estoy viendo la fecha exacta en la que me tengo que quedar. Me voy para México y me voy a trabajar”, dijo a “En boca de todos”.

“Lo cierto es que estoy viendo planes ahorita en México, no sé la fecha exacta de hasta cuándo estaré en EEG, espero que sean un par de semanas más”, afirmó Luciana Fuster en febrero. Sin embargo, todo parece indicar que Fuster prefirió volver a los reality, y a la radio como locutora.

Luciana Fuster hizo su cuarentena tras viaje a Miami

Recordemos, que Luciana Fuster sorprendió a más de uno con su viaje a Miami debido a las conocidas figuras del espectáculo con las que se le vio. Sin embargo, decidió ponerle fin a sus vacaciones y regresar al Perú para pasar su cuarentena obligatoria.

“Tengo que hacer mi cuarentena, y ordenar mi cuarto, así que me va a dar tiempo hasta de sobra de desempacar las maletas. Me fui por 20 días a Miami, a fin de año, pasé un mes y medio allá”, dijo la expareja de Austin Palao.

Luciana Fuster demuestra que extraña el reality Esto es guerra.

Luciana Fuster demuestra que extraña el reality Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...