Kevin Quevedo captado en fiesta covid, amenazó y amedrentó a periodistas de Amor y Fuego

El futbolista del Melgar, Kevin Quevedo se mostró violento tras ser consultado por la imágenes, en donde se le aprecia en un 'privadito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Quevedo amenazó y siguió a los periodistas de Amor y Fuego.
Kevin Quevedo amenazó y siguió a los periodistas de Amor y Fuego.

El deportista Kevin Quevedo, actual futbolista del FBC Melgar, fue captado incumpliendo las medidas de bioseguridad tras participar en una fiesta en medio de la pandemia del coronavirus.

A raíz de ello, las cámaras de Amor y Fuego decidieron consultarle acerca de las imágenes en donde lo ponen en evidencia faltando también a los protocolos de la Federación peruana de fútbol (FPF). Sin embargo, el futbolista tuvo una reacción violenta al ver a los periodistas.

En el spot difundido por el programa de espectáculos se le aprecia a Kevin Quevedo intentando empujar al reportero para mover de su camino: “Sal, mano”, expresó claramente molesto.

Luego, el futbolista del Melgar siguió a los periodistas de Amor y Fuego hasta las instalaciones de Willax TV, en donde lanzó amenazas, gestos obscenos, contra ellos, quienes no dudaron en denunciar el hecho.

Cabe señalar que Kevin Quevedo podría recibir una drástica sanción por parte de su club Melgar FC y la Liga 1 por haber incumplido las normas que tienen para evitar la propagación del COVID-19.

Kevin Quevedo es nuevo jugador de Melgar tras dejar Brasil

 El delantero peruano Kevin Quevedo ha decidido no continuará su carrera en el Goiás de Brasil y retornará al fútbol peruano para competir en al Liga 1. Ahora, el futbolista decidió fichar con el club FBC Melgar.

Con la confirmación de esta negociación, Alianza Lima fracasó en otro intento por repatriar a Kevin Quevedo que se encontraba como jugador libre y no prefirió la Liga 2 en el 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...