Janet Barboza recuerda cómo superó infidelidad que sufrió: “Lloré y luego dije: Para adelante”

La conductora Janet Barboza manifestó en América Hoy que "fue una humillación pública" cuando su expareja fue ampayada con otra mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza se habría estado refiriendo a su expareja Jean Paul Strauss.
La conductora Janet Barboza se habría estado refiriendo a su expareja Jean Paul Strauss.Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza sorprendió en la última edición de América Hoy al recordar que en algún momento sufrió una infidelidad pública, y reveló cómo es que logró superar el momento.

Todo ocurrió en la última edición del programa, tras la participación de la psicóloga Lizbeth Cueva en el segmento "Cuando el amor se acaba". Aquí la conductora recordó el momento que vivió, y se mostró determinada en contarle al público cómo salió adelante.

"Cuando me pasó lo que me pasó, estuve en mi espejo, y empecé a llorar porque porsupuesto era una humillación pública lo que me pasaba. Sin embargo, luego dije: Esta va a ser la única y última vez que llores", dijo.

"Me lavé la carita, dije: Janet, tu no haz hecho nada malo, y dije: Para adelante. Tu eres una mujer fuerte, no te lo mereces", agregó Janet Barboza, quien recibió todo el apoyo de sus compañeros.

Tras estas palabras, la figura de América TV dio un importante consejo a quienes han sufrido una infidelidad. "Empodérese mi reina, llore un día lo que tenga que llorar y siga adelante. Como portada: Digan: Mira lo que te perdiste", finalizó.

Como se recuerda, Janet Barboza se habría referido a la situación que vivió con Jean Paul Strauss, su expareja. Él en su momento fue ampayado con otra mujer, Daniela Cilloniz, y ella tuvo que enfrentar el hecho públicamente.

Ethel Pozo, Melissa Paredes y Ernesto Pimentel apoyan a Janet Barboza

Al escuchar a su compañera, Melissa Paredes fue la primera en darle su apoyo a Janet Barboza, y resaltó: "Que fuerte". A lo que Ethel Pozo se sumó al decir: "Por tu madre llora, no por un hombre".

Ernesto Pimentel, quien también estaba conectado, también se solidarizó con ella al contar su experiencia. "Janet yo lloré mucho, y cuando yo comparto mi diagnóstico fue cuando casi ya había superado. Debemos respetar el dolor de las personas", finalizó. "Sí, hay que ser empáticos", precisó la hija de la 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...