Luisito Caycho emocionado al revelar que será padre con su pareja en España

Emocionado junto a su novia Luisito Caycho reaparece, las inéditas imágenes fueron reveladas por el periodista Samuel Suárez en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luisito Caycho emocionado porque será padre con su pareja en España
Luisito Caycho emocionado porque será padre con su pareja en EspañaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lejos pero feliz. Cómo no recordar a Luisito Caycho, personaje que se hizo conocido por la cantante Lucía de la Cruz. Él reapareció en la farándula local con la noticia de su próxima paternidad.

A través de la cuenta 'Instarándula' en Instagram, el periodista Samuel Suárez reveló varias imágenes de la fiesta de revelación de sexo que tuvo Luisito con su pareja, ambos en España.

“Este recordado personaje que ahora radica en Barcelona, será papá. Lo curioso es que aún no lo publica nada en sus redes, la chica es la que lo hizo. Igual felicitaciones, nos alegra la noticia”, señaló Samuel Suárez en Instagram.

Como se recuerda, el popular “Chamaco” reside en Barcelona desde hace unos años y no se sabe mucho de su vida personal en el medio peruano.

Las fotos de la fiesta fueron publicadas por la pareja de Luisito Caycho, en la fiesta ‘Gender Reveal’, donde descubrieron que esperan un niño. “Es un niño. Te amamos mucho, amor”, describió la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...