Gino Assereto celebra su cumpleaños número 36 junto a la pequeña Khaleesi [VIDEO]

El integrante de 'Esto es guerra' recibió de parte de su hija un regalo muy especial en el día de su onomástico.

Gino Assereto celebra su cumpleaños número 36, al lado de su pequeña hija.

Gino Assereto celebra su cumpleaños número 36, al lado de su pequeña hija.

Crédito: EEG
Lazy loaded component

El integrante de ‘Esto es guerra’ Gino Assereto, cumple 36 años, y recibió el mejor regalo hecho de las manos de la pequeña Khaleesi. Al parecer el modelo, recibió junto a Jazmín Pinedo y su hija, un rico desayuno, junto a los preciosos detalles.

A través de Instagram, el modelo compartió lo que habría recibido de parte de su hija, y no dudó en expresar lo emocionado que se sentía.

“Feliz cumpleaños eres mi favorito papá”, dice la pequeña carta que le hizo Khaleesi. A lo que el modelo respondió: “Te amo Khaleesi, me recibieron con un regalo muy maravilloso, muy increíble, muy rico. ¡Gracias Dios por regalarme todo esto!”, se lee en sus historias de Instagram.

El modelo apaga 36 velitas en medio de una posible reconciliación con la exconductora de televisión, Jazmín Pinedo, Como se recuerda, ambos habrían viajado a Ica junto a su pequeña.

Gino Assereto se desnuda en Instagram y envía mensaje positivo a sus fans

Hace poco, el chico reality sorprendió a propios y a extraños al compartir sugerente post en redes sociales.

"Sencillo : acepta, valora, asume, agradece, acciona, respeta y adáptate … vive para ser feliz haciendo lo correcto desde la sabiduría, a eso viniste al mundo  … Ama", escribió la expareja de Jazmín Pinedo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales