Daniela Darcourt niega estar embarazada: “Quisiera tener la dicha, pero no lo estoy”

La salsera Daniela Darcourt respondió a preguntas de sus fans y negó estar en la dulce espera. También habló de sus planes de iniciar una familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde descartó estar esperando un hijo.
La cantante Daniela Darcourt realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde descartó estar esperando un hijo.

No se guardó nada. Daniela Darcourt regresó a Perú tras estar unos días en Miami visitando a Tito Nieves, y aprovechó su llegada para responder algunas preguntas de sus fans en redes sociales. Aquí ella negó un posible embarazo.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la salsera realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, y sorprendió al referirse a la posibilidad de tener hijos.

Fue uno de los cibernautas quien le preguntó “¿Estás embarazada?”, y Daniela Darcourt no tuvo problemas en responder. Ella negó rotundamente encontrarse en la dulce espera, pero no lo descartó a futuro.

“Un montón de mensajes diciendo que tengo los ojitos de mamá. No estoy embarazada. No son ojitos de mamá. Quisiera tener la dicha, pero no, no lo estoy”, señaló la expareja del bailarín Andrés Izquierdo.

Daniela Darcourt quiere tener dos hijos

En esta misma interacción con sus fanáticos, Daniela Darcourt fue cuestionada sobre si querría tener hijos, y ella habló sin problemas de sus planes para iniciar una familia próximamente.

“¿Te gustaría tener hijos, cuántos?”, le consultó una usuaria. Ante esto, la cantante dejó en claro que pese a que será un plan para más adelante, ya tiene bien claro ser mamá.

“Esta pregunta la respondería el resto de la vida, porque ya la respondí antes. Quiero tener dos hijos, un hombre y una mujer, ósea la parejita, y los quiero tener hasta antes de los 28, osea me quedan después de este tres años. Quiero mi parejita (¡Me tengo que poner las pilas ya!)”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...