Daniela Darcourt emocionada por su cumpleaños: “Quiero recibir muchos saludos y bendiciones”

La cantante Daniela Darcourt recordó que cumple 25 años el próximo 20 de Abril, y pidió a sus fans estar pendientes para festejarlo juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt recordó que cumple 25 años el próximo 20 de Abril, y pidió a sus fans estar pendientes para festejarlo juntos.
La cantante Daniela Darcourt recordó que cumple 25 años el próximo 20 de Abril, y pidió a sus fans estar pendientes para festejarlo juntos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Cuenta los días. Daniela Darcourt se encuentra a puertas de recibir sus 25 años, y aprovechó sus redes sociales para mostrar lo emocionada que se encuentra por esta nueva vuelta al sol.

La cantante recordó en las historias de su cuenta oficial de Instagram que cumple un cuarto de siglo el próximo 20 de Abril, y pidió a sus fanáticos estar pendientes para festejarlo juntos.

Todo ocurrió durante una sesión de preguntas y respuestas. “¡Hable pe, causa! ¡Ya se viene tu happy! Batería, ¿cómo lo vas a festejar? ¿Y te puedo invitar una torta?”, fue el cuestionamiento que le hizo un cibernauta.

Tras estas divertidas palabras, Daniela Darcourt compartió un breve clip con la descripción: “20 de abril, causa. No te olvides”, para luego dejar ver lo feliz que está por esta fecha.

“¡Batería seria! Mi cumpleaños es el 20 de abril y la gente no se puede olvidar. Quiero recibir muchos saludos, bendiciones, mucho todo, porque ya que no se puede celebrar, no se puede hacer fiesta ni nada cómo me hubiera gustado hacer…¡Necesito su amor!”, fue lo que dijo.

Daniela Darcourt anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

Cabe señalar que en esta misma interacción con sus seguidores, Daniela Darcourt reveló que pronto lanzará su nuevo disco al ser cuestionada sobre sus futuros planes por uno de sus seguidores.

“Se viene mi canción "Ven y dime". Yo sé, los tengo esperando hace un montón de rato, pero todo es por muy buena razón. La pandemia tiene la culpa amigos, no me miren mal a mí, y mi álbum también, así como muchas otras cosas bonitas que ya les iré contando”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...