Said Palao sufre aparatosa caída al intentar grabar a Alejandra Baigorria [VIDEO]

Durante sus últimos días en Park City, Said Palao intentó grabar para Instagram cómo esquiaba Alejandra Baigorria, cayéndose en el intento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao sufre aparatosa caída al intentar grabar a Alejandra Baigorria [VIDEO]
Said Palao sufre aparatosa caída al intentar grabar a Alejandra Baigorria [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Tremendo blooper! Alejandra Baigorria subió a sus historias de Instagram cómo pasó su fin de semana largo junto a varios chicos de la farándola local.

Ella estuvo junto a su enamorado Said Palao, quien en más de una ocasión subió tiernas fotos junto a la empresaria dedicándole largos mensaje de amor.

En la actualidad el grupo de chicos reality ya habrían viajado de Park City para nuestro país y para darle fin a su travesía decidieron esquiar por última vez.

En la secuencia se observa a Alejandra Baigorria dándolo todo en la nieve, mientras Said Palao estuvo grabando la escena. Pese al corto tiempo del video se logra captar cómo Said, quien tiene la cámara se da tremenda caída.

A continuación el divertido video que Alejandra subió a sus historias de Instagram.

Alejandra Baigorria y Said Palao dan negativo al COVID-19 tras viaje

Como lo habíamos mencionado, según las últimas actualizaciones en las redes sociales de Alejandra Baigorria y Said Palao, la pareja ya habría llegado a Lima para seguir con sus trabajos.

Ambos subieron historias donde muestran sus pruebas de COVID-19, que para el alivio de sus seguidores, son negativos. "Negativo", escribió Alejandra en la foto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...