YouTube: Dímelo Sam estrena single ‘Vuelve #LatinVive’ [VIDEO]

El cantante Dímelo Sam presenta su nuevo single ‘Vuelve #LatinMix’ en sociedad con DJ Buxxi de Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dímelo Sam
Dímelo Sam

Dímelo Sam comenzó este 2021 con mucha fuerza. De golpe, volvió a las plataformas digitales con tres singles. El último de ellos es ‘Vuelve #LatinVive’, remix de la popular canción del colombiano DJ Buxxi y que ya está disponible en YouTube.

Este single se trata de un remake mucho más fresco del éxito de Buxxi. Dicho tema también será parte del nuevo EP que viene trabajando Dímelo Sam, ‘Latin Vive’ y tiene como misión impulsar el movimiento latin (tropipop) a una nueva generación.

LEE MÁS: Yo Soy: Artistas se unen en concierto para apoyar a Jhampier Pinedo del 'Dúo Pimpinela' [FOTO]

“Como productor y compositor, tengo claro que no puedo frenar en ningún momento. Son tiempos en donde nuestro mercado está en lo digital, el cual es muy exigente porque su tendencia es de cambio constante. Por ello es que tomo mi tiempo para producir material con la capacidad de despegar y calzar en el gusto popular. Y estoy seguro que ‘Vuelve #LatinVive’ será uno de ellos”, señaló Dímelo Sam.

Los otros dos singles que Dímelo Sam publicó fueron ‘Llorarás' y la versión salsa de ‘Si Pudiera’, éxito que logró más de 4 millones de reproducciones en Spotify en su momento. En su repertorio, cuenta canciones urbanas que tienen como base el respeto en todo sentido.

Precisamente, en compañía de Buxxi grabó una versión remix de ‘Si Pudiera’. Ahí se consolidó esta sociedad, la cual podemos ver plasmada una vez más en ‘Vuelve #LatinVive’.

MIRA TAMBIÉN: ¿Gokú apostando en peleas callejeras? Inédito capítulo de la serie Dragon Ball Z se hace viral

“Me gusta mucho trabajar con Buxxi. Su experiencia suma para el objetivo de la internacionalización. Siento que en mi carrera hay un antes y un después desde que empezamos las colaboraciones con él y esa es la clave para seguir creciendo. Me ha abierto muchas puertas y estoy agradecido con ello”, acotó.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...