Yo Soy: Giovanna Valcárcel reemplazó a Karen Schwarz en la última gala [VIDEO]

Karen Schwarz no estuvo presente en la última transmisión de "Yo Soy" tras viajar junto a su esposo, Ezio Oliva, a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Giovanna Valcárcel reemplazó a Karen Schwarz en la última gala [VIDEO]
Yo Soy: Giovanna Valcárcel reemplazó a Karen Schwarz en la última gala [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: YouTube

Merecidas vacaciones. Giovanna Valcárcel reemplazó a Karen Schwarz en la última edición de “Yo Soy”. La conductora de “Mujeres al Mando” estuvo contenta de aparecer nuevamente en el programa musical.

Giovanna Valcárcel llegó con todas las energías y se animó a mostrar sus pasos de baile al ser recibida por el público. “Me encanta estar aquí y lo haré con todo el amor del mundo”, dijo emocionada.

A diferencia de su programa de todos los días por Latina, Giovanna se presentó en “Yo Soy” muy elegante lo cual la animó a mostrar su atuendo con diversas poses frente a la cámara.

Sin duda este refuerzo mantuvo alegre al público quienes se divirtieron con sus ocurrencias mientras Karen Schwarz sigue disfrutando de unas lindas tardes junto a su familia.

Karen Schwarz se divierte junto a su familia

La popular pareja de esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron viajar a Houston, Estados Unidos junto a su hija Antonia para pasar un momento divertido.

Durante su estadía en tierras americanas, las figuras públicas patinaron sobre el hielo por primera vez, se animaron a visitar un acuario y hasta a montar carruseles. Todas estas divertidas escenas fueron captadas en las redes de Karen y Ezio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...