Yo soy: Imitadora de ‘La India’ molesta con Jhon Kelvin por olvidarse la canción [VIDEO]

Tras las declaraciones de la imitadora de ‘Yo Soy’, el cantante de cumbia afirmó estar comprometido con su participación en el reality musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadora de ‘La India’ molesta con Jhon Kelvin.
Imitadora de ‘La India’ molesta con Jhon Kelvin.Crédito: Yo Soy

La última edición de ‘Yo soy, grandes batallas: grandes famosos’ trajo varios enfrentamientos entre los participantes y los integrantes del jurado. Como fue el caso de la dupla formada por la imitadora de ‘La India’ y el cumbiambero Jhon Kelvin.

Así lo dejó entrever, las imágenes del ensayo previo, que revelaban al cantante de cumbia con la vista fija en el teleprónter para seguir la letra de la canción, lo que afectaba la conexión visual que debía tener con su compañera.

“Yo siento que dejó para lo último”, expresó Carmen Castro, imitadora de ‘La princesa de la salsa’. “Falta jalarle la oreja para que se aprenda un poco mejor la letra”, agregó.

“Es falta de compromiso”, aseveró ‘La India’. Además, agregó que “a pesar de los problemas que uno pueda tener, está tu responsabilidad como artista”, dijo incómoda Carmen.

Por su parte, Kelvin aseguró que se encuentra en medio de ‘un montón de cosas’ y por ello se le complicó memorizar la letra, y dijo que sí está comprometido con su participación en Yo soy “desde el primer minuto de pisó el escenario”; “Un artista sabe cómo salir adelante”, puntualizó Jhon.

John Kelvin dijo: “Hay músicos que no tienen que comer”

Hace poco, el cantante John Kelvin no pudo evitar romper en llanto al asegurar que muchos de sus amigos no tienen nada que comer en pandemia.

"Hay personas que tienen más hijos que yo y no tienen nada que comer, eso me duele a mí porque yo soy padre. Me duele ver a mis amigos músicos que no tienen que comer, eso me duele y me indigna", comentó en Mujeres al mando.

John Kelvin llora de impotencia porque no se reactivan los conciertos.

John Kelvin llora de impotencia porque no se reactivan los conciertos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...