Yo soy: Imitador de Makuko Gallardo fue víctima de asalto tras salir del banco [VIDEO]

Javier Chang relató que los ladrones sabían dónde estaba el dinero, y lo cogotearon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Makuko Gallardo fue víctima de asalto tras salir del banco
Imitador de Makuko Gallardo fue víctima de asalto tras salir del bancoCrédito: Yo Soy

Javier Chang, imitador de Makuko Gallardo en el reality musical ‘Yo soy’, comentó durante las grabaciones del programa que sufrió de un asalto a la salida del banco.

Según el imitador de Makuko reveló durante la edición del último sábado de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, que unos ladrones le arrebataron el dinero que había retirado de una entidad bancaria, pero sabían que se encontraba en el bolsillo.

“Fui a retirar un dinerito, al salir no me di cuenta, me siguieron y bueno, me ‘pescuezearon’, me tiraron al piso y yo en todo momento cogí mi morral, pero el dinero lo tenía acá (en el bolsillo). Lo primero que buscaron fue el bolsillo. No quise soltar mi morral y me han pateado”, narró el artista.

“Se acercó la gente, me reconocieron, me ayudaron, todo. Trataron de seguir a los rateros, pero nada. Ya está hecho, yo creo que si estoy aquí es porque Dios me lo está permitiendo”, agregó.

Por su parte, su compañera Ana Kohler lamentó la situación que atraviesa su compañero y expresó su indignación. “Cuando hay veces que las cosas no salen como tú quisieras que salgan, a nosotros nos han pasado cosas y cosas, semana tras semana y el público no sabe porque solamente está viendo lo que está pasando en cámara, pero no sabe todo el sacrificio, el esfuerzo, los seres queridos que se van”, aseveró.

Yo Soy: Imitador de Marilyn Manson anuncia que su abuelito está grave por el coronavirus

El imitador Mike Bravo dedicó su presentación Sweet dreams” a su abuelo de 91 años.

“Mi abuelito está enfermo. Él ya tiene 90...”, sostuvo durante la trasmisión del backstage del programa. “¿Está internado por coronavirus?”, le preguntó Giovanna Valcárcel, a lo que él respondió “Sí, también”, recordando a su tía que falleció hace algunos días.

Imitador de Marilyn Manson anuncia que su abuelito está grave por el coronavirus.

Imitador de Marilyn Manson anuncia que su abuelito está grave por el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...