Yo Soy: Imitación de Jonathan Rojas no convenció a Katia Palma, y esta le pidió mayor compromiso [VIDEO]

Los miembros del jurado criticaron la participación del cantante, quien habría olvidado la letra de la canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitación de Jonathan Rojas no convenció a Katia Palma
Imitación de Jonathan Rojas no convenció a Katia PalmaCrédito: Yo soy

En la última edición de ‘Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos’ el cantante Jonathan Rojas, previo a su prestación sostuvo que Katia Palma se le había ‘prendido’ o tenía algo en su contra, tras las presentaciones que realizó en las últimas semanas.

Como era de esperarse, el jurado no dudó en responderle, pero lo hizo después del show musical al lado del imitador de Juan Luis Guerra. Un tanto incomoda, Katia Palma expresó su punto de vista, pidiéndole al cumbiambero mayor compromiso en el programa.

Según Palma, el artista peruano desafinó y hasta olvidó la letra de la canción. “Tú eres un artista que tiene nombre, tienes un montón de gente que te sigue y que escucha tu música, pero no tienes el nivel del imitador de Juan Luis Guerra. Tú tienes que superarlo y debes estar al nivel”, dijo en su crítica.

“Tómalo con pinzas porque tú eres un gran cantante, pero Juan Luis es un gran imitador. Hoy has estado desafinado y no hubo conexión. Si vienes acá a cantar, tú tienes toda una semana para poder aprenderte la canción o por lo menos engáñame”, añadió Palma.

Por su parte, el mexicano Mauri Stern también se dirigió al cantante Jonathan Rojas. “Esta no fue una presentación memorable y esperábamos más de ti... Aquí no pasó nada extraordinario”, concluyó.

Recordemos que Jonathan Rojas forma parte de la agrupación 'Zona Libre' junto a Angelo Fukuy. Al parecer, sus multiples proyectos impiden una buena performance en el reality de Latina.

Jonathan Rojas anuncia fin de su amistad con Christian Domínguez

El cantante Jonathan Rojas dio a conocer que se salió del grupo de WhatsApp que compartía con Christian Domínguez tras su alejamiento de la agrupación 'Gran orquesta Internacional'.

“Mi vínculo ya no es el mismo a raíz de los que pasó. Ya no tengo la comunicación que teníamos antes. Nosotros teníamos un grupal de WhatsApp, yo me retiré y la relación no es la misma”, dijo.

El cantante Jonathan Rojas dio a conocer que se salió del grupo de WhatsApp que compartía con Christian Domínguez tras su alejamiento.

El cantante Jonathan Rojas dio a conocer que se salió del grupo de WhatsApp que compartía con Christian Domínguez tras su alejamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...