Yahaira Plasencia aconseja en TikTok a sus pretendientes : "Tú pórtate bien e insiste" [VIDEO]

La salsera peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans y pretendientes al dar un consejo si quieren conquistarla a través de un hilarante video de TikTok. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprende en TikTok aconsejando a sus pretendientes.
Yahaira Plasencia sorprende en TikTok aconsejando a sus pretendientes.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al realizar un video de TikTok con supuesta dedicatoria a sus pretendientes.

A través de sus redes sociales, la 'Reina del Totó' posteó un clip que tomó por sorpresa a todos sus fans con hilarante consejo a los que querrían conquistar su corazón.

La salsera replicó parte de las líneas de 'Rubí' en la telenovela que protagonizó y envió sugerente dedicatoria en TikTok, en medio de especulaciones sobre una relación con Arturo Caballero.

Fue vía su cuenta de Instagram que la popular 'Yaha' compartió el clip que grabó para la famosa aplicación de video y en el que envía un contundente mensaje a sus pretendientes.

"Tú pórtate bien e insiste, a lo mejor un día de estos que tenga el calor subido te llamo para que me bajes la temperatura", dictaba el audio al que le hizo playback Yahaira Plasencia.

En tanto, la salsera manifestó su alegría por haber terminado la grabación de su nuevo tema junto a Sergio George, mismo que sería lanzado este mes de abril.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...