Sheyla Rojas disfruta su estadía en país Charro y grita "Viva México" [VIDEO]

La modelo peruana Sheyla Rojas está disfrutando de su vida y soltería en tierras mexicanas, y expresó su amor en Instagram por el país que sería su hogar este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas disfruta de su estadía en México, país que declara ama.
Sheyla Rojas disfruta de su estadía en México, país que declara ama.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram Sheyla Rojas

La modelo peruana Sheyla Rojas había manifestado su intención de quedarse a radicar en México, pues reveló que le daría tranquilidad permanecer lejos del Perú.

A través de sus redes sociales, la ex conductora de televisión evidenció su amor por el país centroamericano con varios clips de un divertido tour.

Pero no fue too, porque la rubia 'Shey, Shey' también dio el grito de independencia al estilo charro con varios "viva Mexíco" en sus historias de la popular plataforma social.

Fue vía sus historias de Instagram que la expresentadora escribió y grito su amor por México, esto tras participar a de una fiesta de cumpleaños al estilo azteca.

"¡Viva México! ¡Viva México!", escribió Sheyla Rojas de manera reiterativa en sus redes sociales evidenciando su cariño por el país que sería su segundo hogar.

En tanto, Antonio Pavón disfruta de la compañía de su hijo en España, y recientemente ha compartido una serie de enternecedoras imágenes juntos.

Sheyla Rojas cierra transmisión en vivo tras ser víctima de acoso e insultos

La modelo Sheyla Rojas se vio obligada de cerrar la transmisión que realizaba por Instagram debido al acoso que sufrió por usuarios.

Para evitar los ataques, Sheyla deshabilitó la opción de comentarios en las publicaciones de su cuenta personal de Instagram; sin embargo, en las transmisiones en vivo no puede hacer lo mismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...