Rosángela Espinoza y Facundo González comparten video de los momentos más emotivos juntos

Rosángela Espinoza y Facundo González demuestran en redes sociales que mantienen una amistad muy sólida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Facundo González comparten emotivo video juntos.
Rosángela Espinoza y Facundo González comparten emotivo video juntos.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Para nadie es secreto de que Rosángela Espinoza y Facundo González se han convertido en grandes amigos, tal es así que sus seguidores piensan que pueden ser una linda pareja. Sin embargo, ellos siempre aclaran en sus redes sociales que solo existe una amistad.

En redes sociales en estas últimas semanas han compartido historias señalando lo mucho que se aprecian. Por ejemplo 'Rous' fue consultada por uno de sus fans sobre cuánto quiere al 'Guacho' y ella sin dudarlo dijo que "demasiado".

Para que quede claro compartió un video del momento que lo apoyó cuando tuvo una lesión en Esto es guerra, ya que entre risas le propuso hacerle masajitos.

Ahora ella difundió un clip que recopilaba los emotivos momentos que pasaron juntos en televisión, el cual ha sido elaborado por sus fans.

"Momentos... Te quiero mi Facu", escribió. Este mismo fue reposteado por el modelo argentino expresando el mismo cariño a 'Rouss'.

"Yo también Rouchaaa", escribió.

Rosángela Espinoza revela que Pancho Rodríguez ya no quiere bailar bachata

Rosángela Espinoza contó que Pancho Rodríguez reveló que Pancho Rodríguez ya no baila bachata y que ahora le gusta otros temas musicales, haciendo referencia a la salsa por Yahaira Plasencia.

“Solo quiero decirle algo a Panchito que con razón ya no quieres bailar bachata conmigo. Cambió de género musical”,  sostuvo Rouss.

Rosángela Espinoza hizo un pedido a Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez al decir que

Rosángela Espinoza hizo un pedido a Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez al decir que

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...