Mónica Sánchez a una semana de las elecciones 2021: "Es hora de ponerle un freno a todo eso"

La actriz peruana Mónica Sánchez se refirió sobre los próximos comicios electorales este 11 de abril y envía mensaje a peruana a elegir responsablemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez pide voto responsable este 11 de abril.
Mónica Sánchez pide voto responsable este 11 de abril.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El popular

A una semana exactamente de las votaciones 2021, Mónica Sánchez se pronunció a través de sus redes sociales sobre la importancia de realizar un voto pensado e informado por el bien del Perú.

Vía sus historias de Instagram la actriz peruana manifestó su preocupación por el futuro del país y dejó una clara intención de no querer volver a cometer los errores del pasado en la elección del próximo gobernante.

La intérprete de la querida 'Charito' de "Al fondo hay sitio" evidenció la importancia de no perpetuar un sistema que no ha logrado cosechar resultados para todos los peruanos por igual.

Pese a que no ha dado a conocer ningún nombre dejando ver sus predilecciones electorales para los próximos comicios, la artista nacional aseguró que está en la mano de todos los ciudadanos no volver a repetir la misma historia.

elpopular.pe

"Confusión e incertidumbre: el terreno fértil para los que solo piensan en perpetuar un sistema que olvida y está matando por hambre, salud y desconfianza crónica a millones de peruanos. Es hora de ponerle un freno a todo eso", dictaba el mensaje que posteó Mónica Sánchez en su cuenta de Instagram.

Recordemos que no es la única figura púbica que se ha pronunciado sobre este tema tan importante para el Perú, de la misma manera también lo hizo Daniela Darcourt, Ricardo Morán y otros.

Mónica Sánchez dedica conmovedor mensaje a su hija tras lucha contra el cáncer

La talentosa Mónica Sánchez expresó a través de sus plataformas digitales unas motivadoras palabras para su menor hija, quien fue diagnosticada con el ‘linfoma de Hodgkin’.

“En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida”, escribió inicialmente en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...