Lady Guillén respalda a Sofía Franco y se refiere sobre Álvaro Paz de de la Barra: "Este hombre es un patán"

Lady Guillén asegura que ex modelo Sofía Franco sufrió daño psicológico de su esposo Álvaro Paz de la Barra y que eso va a marcar su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén saca cara por Sofía Franco tras denuncia a Álvaro Paz de la Barra.
Lady Guillén saca cara por Sofía Franco tras denuncia a Álvaro Paz de la Barra.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Edinson Cotrina

La ex conductora de TV Lady Guillén hace unos años fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su ex pareja, por eso ahora le ofrece todo su respaldo a Sofía Franco por la agresión psicológica que recibió del padre de su hijo, Álvaro Paz de la Barra.

–¿Qué te pareció el actuar de Álvaro contra Sofía?
Es inacepatble que el señor hable de la madre de su hijo que es alcohólica y que tiene alguna enfermedad. Allí te das cuenta de la frialdad, la falta de respeto o lo calculado que pudo estar todo para la tenencia de su hijo.

–¿Notas que él siempre la maltrató de alguna manera?
–Sí hubo un daño psicológico a Sofía, un daño que nadie le va quitar, que va a quedar marcado en su alma, en su vida y en su familia. Este hombre es un patán, no es la primera vez.

–Ahora ella está al lado de su hijo.
–Espero que ella esté súper bien al lado de su hijo y familia y que sepa bien que no va estar sola, que todos estamos para apoyarla. Ella fue valiente en aceptar que sufrió violencia y eso ayuda a que poco a poco vaya sanando su interior.

–Según tu experiencia, ¿qué tipo de tratamiento debe seguir?
–Yo tengo 7 años de terapia y no estoy curada. Debe ser un tratamiento psicológico largo y riguroso. Sofía ahora necesita mucho amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...