Juliana Oxenford y su tierno mensaje para su hija por su cumpleaños: “Te amo hasta el cielo”

La periodista Juliana Oxenford se mostró emocionada al celebrar los 8 años de su primera hija María.

Juliana Oxenford celebra los 8 años de su hija.

Juliana Oxenford celebra los 8 años de su hija.

Fuente: Juliana Oxenford Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 04 Abr 2021 | 13:42 h

La conductora de televisión Juliana Oxenford enterneció las redes sociales tras realizar una conmovedora publicación para su hija María, quien hoy domingo 4 de abril está cumpliendo 8 años de edad.

Recordemos que a través de Instagram la periodista de reveló que realizaría una pequeña celebración para su primogénita. Inclusive, mostró las decoraciones que preparó su hija para su fiesta.

"Hija mía: Algún día entenderás que no exagero cuando te digo que soy otra persona desde que llegaste a mi vida. Han pasado ocho años desde que el dolor de traerte al mundo se conjugó de manera perfecta con la felicidad más grande", se lee al inicio de su post.

También, la presentadora Juliana Oxenford no dudó en destacar todas las cualidades que tiene su primera hija María, quien a su corta edad le ayuda con el cuidado de su hermano Mateo de 5 meses.

elpopular.pe

"Hija mía, todavía no te imaginas de lo que eres capaz. Tienes el inmenso don de transformar a todos los que te queremos. Como si tuvieras una especie de varita mágica capaz de sacar lo mejor de cada persona. Esto sin contar tu inteligencia, la rapidez con la que decodificas al mundo y tus graciosas maneras de tener frases exactas en momentos precisos", agregó.

Al final de la extensa publicación, la popular Juliana Oxenford manifestó su amor incondicional a su pequeña hija y le expresó sus mejores deseos para que sea muy feliz.

"Mientras tanto, celebremos juntas estos ocho años de maravillosa existencia. Sé feliz hija mía, ese es y será tu mejor regalo. Te amo hasta el cielo, pasando por Jupiter y más allá. Gracias por tanto, mi María Bonita", finalizó.

Juliana Oxenford pide a fans no hacer caso a noticias inventadas

Tras no asistir a su programa en ATV, la conductora Juliana Oxenford pidió a sus fans no hacer caso a cuentas falsas, quienes inventan noticias con el fin de desprestigiar a la figura pública.

 "Por favor, no hagan caso a cuentas falsas y noticias inventadas. La razón por la cual no estoy en vivo es porque mi bebé está con fiebre y tuve que quedarme con él", expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales