Chris Soifer indignada con personas que no cumplen la cuarentena por Semana Santa [VIDEO]

Chris Soifer utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por las personas que incumple las normas y dejó en claro que ella sí cumple con la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Soifer molesta con personas que incumplen la cuarentena.
Chris Soifer molesta con personas que incumplen la cuarentena.Fuente: Chris Soifer Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La exchica reality Chris Soifer se mostró sumamente indignada en sus redes sociales al percatarse que muchas personas incumplían con la cuarentena obligatoria por Semana Santa.

A través de Instagram, la hermana de la cantante Michelle Soifer grabó un video en donde se le aprecia molesta por las personas irresponsables. Además, dejó en claro que ella sí cumple con las medidas brindadas por el Gobierno peruano.

"¿Por qué hay gente en la calle todavía? No entiendo. Entonces por las puras uno está encerrada en su casa desde el miércoles", se le escucha a la influencer.

Por otro lado, la exchica reality se mostró feliz y emocionada al revelar que en 19 días celebrará su cumpleaños número 25 en una reunión junto a sus seres queridos.

Recordemos que la popular Chris Soifer pasó por un momento complicado tras contagiarse de coronavirus, su hermana Michelle confesó que vivió una difícil situación.

"Sí, mi hermanita Chris enfermó y fue muy difícil porque vivo con ella y tenía que cuidarla y debía cuidarme el doble.... pero menos mal que a el virus no la tumbó", reveló en su momento.

Michelle Soifer negó haber tenido una relación con el ex de Chris Soifer

La cantante Michelle Soifer dejó en claro en el programa de Amor y Fuego que no ha tenido ninguna relación con Jeyci Pérez, quien fue pareja sentimental de su hermana Chris Soifer.

"Yo amo a mi hermana con todo mi corazón y yo sería incapaz de dañar sus sentimientos. Ella y yo somos unidas. Somos una familia súper unida", aseguró 'Michi'.

Micheille Soifer contó que su hermana se contagió de COVID-19

Micheille Soifer contó que su hermana se contagió de COVID-19

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...