Anya Taylor-Joy se consagró como la Mejor Actriz Miniserie en SAG Award 2021: “Es increíble”

Gracias a su papel protagónico en la serie Gambito de Dama, la actriz Anya Taylor-Joy se llevó su primer SAG Award 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anya Taylor-Joy triunfó en los SAG Award 2021.
Anya Taylor-Joy triunfó en los SAG Award 2021.Crédito: Composición: El Popular

¡Un nuevo galardón! La reconocida actriz Anya Taylor-Joy se mostró emocionada en la gala de los SAG Award 2021 luego de conocer que ganó a Mejor Actriz de Miniserie.

Esta noche se realizó los esperados Premios del Sindicato de Actores edición 27, en donde se conoció a lo mejor del cine. Recordemos que esta ceremonia se ha convertido en uno de los indicadores sobre los posible ganadores de los Oscar 2021.

Esta vez, la actriz Anya Taylor-Joy logró consagrarse como la mejor en la categoría a Mejor Actriz de Miniserie por su papel protagónico en Gambito de Dama, sere que se encuentra disponible en Netflix.

"Es increíble que todos hayan visto esta serie. Estoy muy agradecida al público que apreciaron estos personajes", expresó la joven actriz de nacionalidad argentina.

Cabe señalar que Anya Taylor-Joy inició su carrera en la pantalla grande con su participación en Vampire Academy en 2014. Sin embargo, su gran paso a la fama se dio tras su primer papel como protagónico en The Witch.

Anya Taylor-Joy lució 1.8 millones de dólares en joyas en los Globos de Oro 2021

La famosa Anya Taylor-Joy se encuentra viviendo un gran momento en su carrera tras llevarse dos Globos de Oro 2021 por su participación en “Emma” y “Gambito de dama”. Sin embargo, también logró captar la atención tras lucir lujosas joyas.

En cuanto al las joyas que llevó la joven, su estilista Law Roach compartió un clip donde detalló que estas eran más de $ 1.8 millones en platino y diamantes de Tiffany & Co. Estas incluían: Un collar de $ 195,000, aretes de $ 1,500,000 y un anillo de $ 130,000.

La actriz Anya Taylor-Joy fue premiada en los Globos de Oro 2021 por su participación en “Emma” y “Gambito de dama”.

La actriz Anya Taylor-Joy fue premiada en los Globos de Oro 2021 por su participación en “Emma” y “Gambito de dama”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...