Antonio Pavón emociona con nuevas fotos junto a su hijo en España

La expareja de Sheyla Rojas, Antonio Pavón, utilizó su cuenta de Instagram para mostrarnos unas tiernas fotos junto a su hijo en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón emociona con nuevas fotos junto a su hijo en España
Antonio Pavón emociona con nuevas fotos junto a su hijo en EspañaFuente: El Popular - Crédito: Instagram

¡Qué ternura! Antonio Pavón se encuentra en España y junto a su pequeño hijo, el torero disfruta de sus días. Como se recuerda Antoñito, hijo de Antonio y Sheyla Rojas, viajó para pasar unos meses junto a su papá.

En esa oportunidad Antoñito fue bien recibido por casi toda su familia paterna. Con el cartel "Bienvenido, Antoñito", lo recibieron a las afueras del restaurante familiar que tienen en Fuengirola, en Málaga.

"Esto se llama felicidad (…) Felicidad plena", comentó Guillermina Pavón, madre de Antonio Pavón, cuando por fin logró abrazar a su nieto.

Hoy en día, las recientes publicaciones del torero conmovieron a sus fans en Instagram, quienes siguen el día a día de Antonio y su hijo. En las instantáneas se observa la plena conexión que tienen.

elpopular.pe

Sheyla Rojas se divierte en México

Por su parte la rubia modelo muestra lo bien que lo pasa en su estadía por tierras mexicanas, Sheyla Rojas se muestra contentísima y super alegre con sus nuevas amistades.

Recientemente en sus historias de Instagram, la popular 'leona loca', mostró un divertido evento al cual asistió. Esta fiesta tuvo de todo y celebraron junto a una tradicional banda que puso a bailar a Sheyla Rojas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...