Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados agarrados de la mano ¿Regresaron?

Crecen los rumores de reconciliación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, luego de que fueron captados agarrados de la mano, según Instarándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados agarrados de la mano
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados agarrados de la manoFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La posible reconciliación después de tantos años entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se ha convertido en el tema de estas últimas semanas en la farándula local. Y es que como se sabe ambos se encuentran disfrutando días de minivacaciones acompañados pequeñas Lara y Maia en un conocido hotel

Desde que hicieron este viaje crecieron las especulaciones de que habrían decidido retomar su romance. Sin embargo, ninguno de ellos lo ha confirmado.

Incluso Andrea San Martín decidió pronunciarse en su Instagram sobre ello, pero no dejó claro si es que se convirtieron nuevamente en pareja, sino que llevan una excelente relación de padres.

"Pero gracias a Dios y a que tenemos una hija en común, la vida y nosotros mismos nos hemos dado el chance de conversar y construir una base más fuerte que nos permita mantenernos así de por vida pase lo pase", escribió la 'ojiverde' adjuntando una fotografía donde aparece junto a Sebastián Lizarzaburu.

Sin embargo, se prendieron las alarmas nuevamente luego de que a Instarándula le llegaron fotografías donde al parecer el exchico reality tiene tomada de la mano a Andrea San Martín.

"Samuuu yo estoy hospedada en el hotel de donde esta Andrea y Sebastián. Me di con la sorpresa de que andaban de la mano. Te paso la foto que alcancé tomar, no se ve bien, pero te juro que los vi caminando de la mano por el hotel", le contó una usuaria a Samuel Suárez, administrador de Instarándula.

Sebastián Lizarzaburu llenó de elogios a Andrea San Martín

En el programa En boca de todos, Sebastián Lizarzaburu llenó de halagos a la mamá de su hija Andrea San Martín, indicando que es una persona especial para él.

"Ella es una persona especial para mí, más allá que sea la mamá de mi hija. Es la persona que me acompañó de ser niño a ser hombre y ella estuvo a mi lado en esa transición, entré a la televisión, me mudé, me compré mis cosas y ella siempre estuvo ahí", sostuvo.

Andrea San Martín revela qué tipo de relación tiene con Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín revela qué tipo de relación tiene con Sebastián Lizarzaburu.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...