Andrea San Martín decidió aclarar si retomó su relación con Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

La influencer Andrea San Martín decidió pronunciarse tras los fuertes rumores de una reconciliación con el papá de su hija, Sebastián Lizarzaburu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín revela qué tipo de relación tiene con Sebastián Lizarzaburu.
Andrea San Martín revela qué tipo de relación tiene con Sebastián Lizarzaburu.Fuente: Andrea San Martín Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores tras aclarar el tipo de relación que tiene con su expareja Sebastián Lizarzaburu tras los fuertes rumores de una reconciliación.

Como se sabe, la exchica reality ha estado en medio del ojo público tras realizar dos viajes junto al 'hombre roca' y sus dos niñas: Lara y Maia. A raíz de ello, sus fans dieron por sentado que la expareja se habría retomado su relación.

Ahora, la conocida Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para explicar el acercamiento con Sebastián Lizarzaburu tras ser cuestionada por un usuario: "Qué tipo de relación, a parte de padres claro, llevas con Sebastián?", fue la pregunta.

"8 años después hemos aprendido a valorar y construir por primera vez una relación amical. Saltamos mucho en esos tiempos dejándonos llevar por muchas circunstancias, la inmadurez y presión nos jugó una mala pasada", se lee al inicio del post.

elpopular.pe

También, la exfigura de la televisión Andrea San Martín se mostró muy segura al afirmar que ahora su vínculo con Sebastián Lizarzaburu está sumamente sólida y no pretenden distanciarse de nuevo.

"Pero gracias a Dios y a que tenemos una hija en común, la vida y nosotros mismos nos hemos dado el chance de conversar y construir una base más fuerte que nos permita mantenernos así de por vida pase lo pase", finalizó.

Sebastián Lizarzaburu dedicó tiernas palabras para Andrea San Martín

El exchico reality Sebastián Lizarzaburu expresó tiernas palabras para su expareja Andrea San Martín en el programa En boca de todos tras afirmar que se habían acercado. Inclusive, afirmó que la influencer es una persona especial para él.

"Ella es una persona especial para mí, más allá que sea la mamá de mi hija. Es la persona que me acompañó de ser niño a ser hombre y ella estuvo a mi lado en esa transición, entré a la televisión, me mudé, me compré mis cosas y ella siempre estuvo ahí", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...