Alessandra Fuller y Andrés Vílchez destapan divertidos secretos en Instagram

Los actores Andrés Vilchez y Alessandra Fuller siguen de vacaciones, ambos se muestran muy acaramelados como siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller y Andrés Vílchez destapan divertidos secretos en Instagram
Alessandra Fuller y Andrés Vílchez destapan divertidos secretos en InstagramFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡La pasan de maravilla! Alessandra Fuller y Andrés Vílchez nos demuestran una vez más que su amistad prevalece pese a las críticas, es más, ahora disfrutan de un viaje en México juntos.

Como se sabe varios personajes del espectáculo peruano están aprovechado estos días de reflexión por Semana Santa para poder irse de viaje. Algunos se quedan visitando distintos lugares de nuestro país mientras que otros deciden salir destinos internacionales.

El recordado actor de 'Ven, Baila Quinceañera' viene enseñando sus días de relajo junto a la actriz peruana y hasta se animaron a montar cuatrimoto. En la última publicación de Andrés Vílchez se aprecia la buena química que tiene junto a la actriz Alessandra Fuller.

La secuencia 'habla' por sí sola, observamos a ambos actores parados frente a la cámara, siempre sonriendo y esperando la voz de las preguntas del video.

Con un divertido tono, ambos van delatándose en bochornosas situaciones que el video menciona, tales como ¿Quién es la más lista? y también como ¿Quién es la más probable que se pegue con una abuela?.

Alessandra y Andrés seguían la hilarante escena, revelando más de de cada uno y en la publicación del video el actor prometió una segunda parte para el agrado de sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...