Xoana González revela que sufre de un trastorno alimenticio: “Lo trabajo en terapia”

La modelo Xoana González recomendó a las personas que padecen de algún desorden alimenticio acudir a un especialista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González revela detalles de su desorden alimenticio.
Xoana González revela detalles de su desorden alimenticio.Crédito: Composición: El Popular

La modelo argentina Xoana González preocupó a sus seguidores de las redes sociales tras confesar que padece de un trastorno alimenticio, el cual se intensificó a causa de la pandemia del coronavirus.

Como se sabe, la influencer se encuentra en medio del ojo público tras hacer de conocimiento público que sube videos de "alto voltaje" en su cuenta de OnlyFans, en la cual gana una fuerte cantidad de dinero. Sin embargo, esta nueva forma de trabajo fue critico por Deysi Araujo.

Tras conseguir una gran cantidad de nuevos seguidores, la polémica Xoana González decidió contar algunos secretos de su vida para sus nuevos fans la conozcan mejor.

"Los que me conocen saben que tengo problemas de trastorno de atracón que es un problema alimenticio. En la cuarentena se me multiplicó todo. Son cuadros de ansiedad que me como todo. Lo trabajo en terapia y estoy un poquito mejor", contó.

Además, la argentina Xoana González recomendó a sus seguidores que asistan a un especialista si padecen de algún desorden alimenticio debido a que se necesita ayuda profesional para poder superarlo.

"Trato de contrastar mi trastorno de atracón con deporte. La verdad estoy agradecida con la vida porque tengo muy buena genética. vayan a un psiquiatra, psicólogo estos temas son muy difíciles de salir tanto anorexia, bulimia entre otros", agregó.

Xoana González habló sobre la separación de Magaly Medina y Alfredo

La modelo Xoana González se mostró apenada al presenciar el preciso momento en el que Magaly Medina anunciaba el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, y sorprendió al mostrarse avergonzada y darle todo su apoyo.

“Y como que me dio ganas de abrazarla, qué se yo, dije esta va a pensar que soy una loca, acosadora, señora, aléjese de mí'. Yo me acerqué, tenía ganas de darle una abracito”, expresó.

Xoana González se arrepintió de bromear a Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano en Magaly TV La Firme, minutos antes que ella anunciara su separación.

Xoana González se arrepintió de bromear a Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano en Magaly TV La Firme, minutos antes que ella anunciara su separación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...